Campeón del mundo con la Albirroja, afectado gravemente en una rodilla tras atentado en Capitán Bado

Fabio Alcaraz, campeón del mundo de fútbol de salón con la Albirroja, fue víctima de varios disparos al estar presente en un atentado contra el dueño de la vivienda en la que se encontraba anoche. Ocurrió en Capitán Bado. Presenta una grave herida en una rodilla, la cual "quedó totalmente destrozada".

Según informes médicos preliminares, “Chacho” Alcaraz se encuentra en proceso de recuperación tras ser sometido a una cirugía en una rodilla en el Hospital de Pedro Juan Caballero. No obstante, a priori se complicaría su vuelta a las actividades deportivas debido a la gravedad de la herida.

“A las 03:00 horas más o menos nos dieron un reporte médico, en el que nos dijeron que la presión de Fabio no se estaba estabilizando”, expuso David Alcaraz, hermano del futbolista afectado, en diálogo con La Unión.

Leé más: Partido de fútbol de salón terminó con dos muertos en Capitán Bado

En contrapartida, David dijo que su hermano se halla consciente.

El caso

Tras un partido entre las selecciones de Amambay y Capitán Bado, en el marco de las eliminatorias del torneo nacional de fútbol de salón, terminó con dos muertos y cuatro heridos. Ocurrió anoche en la residencia de un dirigente deportivo, una de las víctimas fatales.

Comentarios