Celeste Amarilla asegura que a Payo Cubas le pagaron para “dividir” a la oposición

La diputada y senadora electa por el PLRA acusó al expresidenciable por el Partido Cruzada Nacional (PCN) de haber recibido casas y dinero por parte de la ANR a cambio de "hacer perder" a la oposición.

“La fuente que yo tengo es que supuestamente le dieron una casa en Ciudad del Este, que es de la Itaipú Binacional y no paga impuestos (…) Le dieron una casa en Camboriú y un millón de dólares de los dos que él quería para concretamente dividir a la oposición, hacer todo el show que quiso hacer y hacernos perder”, dijo Amarilla en diálogo con los medios de prensa este martes en el Congreso.

En ese orden, dijo que Cubas “es un psicópata, una persona incapaz de ocupar un cargo de senador luego para él es enorme”. “Él no está capacitado ni para ser director de una municipalidad. No tiene condiciones de mantener su palabra”, añadió.

En otro orden, afirmó que están planeando crear un “tercer espacio” en el Senado, entre parlamentarios del PLRA, Hagamos, Encuentro Nacional, Frente Guasu y Yo Creo, de cara al periodo legislativo 2023 – 2028, informó la periodista de Unión TV y radio La Unión Martina Cardozo.

Comentarios