Centros Comerciales lamentan sicariato en supermercado de Asunción y exigen respuestas de las autoridades

Jorge Mendelzon, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, manifestó su repudio tras el hecho de sicariato registrado el pasado sábado en un supermercado de Asunción. Señaló que la ciudadanía debe exigir a las autoridades resultados en contra del crimen organizado. "Tenemos que despabilarnos y reaccionar porque puede desembocar en un sistema de vida diferente", dijo.

Jorge Mendelzon, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay.

“Realmente esto es una cosa bárbara y terrible. Tenemos que reclamar hasta el cansancio el esclarecimiento de este hecho a las autoridades. Nosotros no podemos quedarnos sentados a ver como el crimen organizado va en crecimiento. Tenemos que despabilarnos y reaccionar porque esto es muy grave”, dijo Mendelzon en charla con La Unión Hace La Fuerza a través de Unión TV y radio La Unión.

Indicó que permitir el crecimiento de estos hechos en algunos años más “puede desembocar en un sistema de vida diferente, de encierro”. “Esto es un fuerte llamado de atención. Debemos ser firmes ante nuestras autoridades, atendiendo a qué es lo que queremos nosotros como país. Esto que estamos viviendo es extremadamente preocupante”, aseveró Mendelzon.

Comentarios