Fatal accidente dejó dos muertos en Fernando de la Mora

El accidente ocurrió cerca de las 04:00 de este lunes en la intersección de la avenida Mariscal López y la calle Francisco Javier Bogarín, donde un vehículo impactó contra un árbol, lo cual provocó las muertes.

Foto: Junior Silva, Unión TV y radio La Unión.

Los fallecidos fueron identificados como Facundo Vidal González Martínez, de 44 años de edad, quien iba como conductor, y Mirian Elizabeth Acosta, de 35 años. Estaban a bordo de un automóvil de la marca Hyundai, tipo Accent, de color gris.

“Uno de los factores determinantes que tenemos colectado es la velocidad. El vehículo subió al paseo central y terminó impactando contra este árbol”, dijo el fiscal interviniente en el caso, Rolando Rivas, quien añadió que imágenes de cámaras de seguridad adyacentes al lugar serán analizadas para tener las circunstancias comprobadas del percance.

Testigos y familiares criticaron que, pese a que habían transcurrido varias horas tras el percance, personal del laboratorio forense del Ministerio Público no se había presentado en la escena de los hechos, informó el periodista de Unión TV y radio La Unión Junior Silva.

Videos: Junior Silva, Unión TV y radio La Unión.

Comentarios