Terror en Villa Elisa: Hombre mató a un policía, a su concuñada y luego se suicidó

Un hombre mató a un policía, a su concuñada y luego se quitó la vida. El atacante habría reaccionado luego de haber sido notificado por una denuncia por violencia doméstica. Sucedió este lunes por la noche en Villa Elisa.

Foto: Nación Media.

“Se presentó una denuncia por violencia familiar y doméstica contra el señor Hugo Antonio Montebruno Benegas (54) en la Ciudad Mujer de Villa Elisa. En base a esta denuncia, el Juzgado de San Lorenzo expide un oficio de exclusión domiciliaria (…) Ante esto, el personal de la Comisaría 13ª de Villa Elisa procede y llega hasta el domicilio, en San Antonio, para hacer la notificación correspondiente (…) Al llegar, este señor Montebruno se negó a recibir esta notificación”, relató el comisario Carlos Benítez, director de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional, en diálogo con La Unión y Unión TV.

Indicó que allí Montebruno se negó a recibir la notificación, ante lo cual la señora Angélica María Armoa (51), denunciante, pidió al personal policial que llegó hasta el sitio que ingrese a la vivienda para para entregarle el documento al individuo. Uno de ellos era el suboficial ayudante Líder Ramírez. “Ante esto, Montebruno sale del interior de la casa y derrama combustible sobre la mujer y el suboficial Ramírez. Luego realiza un disparo de escopeta que impacta en el cráneo del suboficial”, dijo.

Tras ello, Montebruno salió de su casa y fue a otra adyacente donde vive su concuñada, de nombre Flora Elizabeth Rolón Ferreira (40), a quien también ultimó. “Fueron encontrados en ese lugar cartuchos y también un arma blanca”, dijo, por lo que el médico forense del Ministerio Público deberá determinar la causa de muerte.

Tras cometer estos asesinatos, Montebruno se suicidó calcinándose dentro de una habitación de su vivienda.

El comisario Benítez señaló que no contaban con la alerta de que el señor Montebruno contaba con un arma de fuego. De lo contrario, se hubiesen tomado los recaudos necesarios, refirió.

Indicó que otro policía también resultó herido en el hecho, aunque está fuera de peligro.

Comentarios