Cerro enfrenta a Luqueño decidido a continuar arriba

Por las características de los equipos que estarán en cancha se especula una atractiva jornada de fútbol. César Farías realizará algunos cambios en su equipo, pero por los nombres del once inicial, el Ciclón contará con un cuadro altamente ofensivo. Jonathan Fabbro, recuperado, será el conductor del Ciclón.

El delantero portugués Luis Leal estará en el banco de suplentes y hay altas posibilidades de que tenga su debut en el fútbol paraguayo vistiendo la casaca del Ciclón.

ANTE SU GENTE. Sportivo Luqueño tiene la gran obligación de comenzar a ganar en el torneo y devolver una alegría a toda la afición que siempre responde en cantidad cuando se juega de local en el Feliciano Cáceres.

Vladimir Marín será el encargado de liderar las acciones de juego en el cuadro auriazul, tanto en la salida como a la hora de elaborar jugadas en ataque. El colombiano ya sabe lo que es marcar goles a Cerro y buscará festejar.

La segunda fecha se cerrará en Luque con dos equipos que son aspirantes a ser protagonistas en el Apertura. El Ciclón, que quiere seguir invicto, y Luqueño, en busca de su primer triunfo.

FUENTE: D10.com.py

Comentarios