Cerro intentará ampliar la diferencia frente a Capiatá

Cerro Porteño se exhibirá esta tarde en Ciudad del Este ante su público, desde las 17.10, enfrentando a Capiatá y tratando de ampliar su diferencia en la tabla con Guaraní debido a la postergación de su juego (por Copa Libertadores).

La campaña del Ciclón con Roberto Torres al frente como DT ha sido impecable y las estadísticas para el elenco azulgrana son cada vez más alentadoras. Cerro viene invicto hace doce fechas y está a tan solo cuatro partidos de alcanzar el título. Suma 42 puntos y está a uno de Guaraní (41).

Para seguir su marcha triunfal rumbo al campeonato el Ciclón deberá superar a un sólido equipo de Capiatá.

UN CAMBIO. Torres no podrá contar con Jonathan Fabbro, uno de sus principales referentes quien fue expulsado la fecha pasada y deberá cumplir con una fecha de sanción.

Su lugar estará siendo ocupado por Cecilio Domínguez, aunque la función quedará a cargo de Miguel Almirón, quien ha sido una pieza clave en la victoria pasada ante Nacional (3-2).

La respuesta de la afición azulgrana en los últimos encuentros ha sido notoria y esta tarde se aguarda una gran presencia de espectadores.

LAS CIFRAS

4 goles tiene acumulados Cecilio Domínguez con Cerro en el presente torneo. José Ortigoza, es el goleador con 9.

1.226 es el promedio actual del Deportivo Capiatá en la tabla acumulativa. Los capiateños están en la octava ubicación.

Comentarios