Imputan a un hombre que habría matado en presunto asalto

Ciudad del Este: La fiscal Liliana Denise Duarte presentó imputación contra Pedro Ramón Escobar Alvarenga, por homicidio doloso, bajo la figura de la excitación emotiva, y requirió su arresto domiciliario. El hombre está sindicado como presunto autor de la muerte de José Daniel Riveros Portillo, quien acusó heridas de bala, supuestamente en una tentativa de robo.

El hecho ocurrió el 3 de abril último, a las 03:30 aproximadamente, en la calle Arturo Garcete casi 1º de Mayo del barrio Obrero de Ciudad del Este. Escobar Alvarenga estuvo en compañía de Myrian Miguelina Dávalos en un automóvil Toyota New Premio, estacionado al costado de la calle, cuando supuestamente fueron atacados por Riveros Portillo. Este trató de apuñalar a Escobar Alvarenga, quien en el forcejeo pudo apoderarse de una pistola que tenía en su rodado y disparó contra su atacante, quien sufrió tres heridas en el abdomen y uno en el brazo izquierdo. “Shock hipovolémico producido por disparos de arma de fuego”, fue la causa de la muerte, según el diagnóstico del médico forense Dr. Alfredo González.

El ahora imputado decidió entregarse este pasado martes 12 de abril, en la misma sede de la Sección de Homicidios de la Policía, con asiento en la Fiscalía Regional de Ciudad del Este. Ahora está a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

Comentarios