Cerro Porteño golea a Sol de América

El Ciclón de Barrio Obrero demostró un juego superior al derrotar 4-1 a Sol de América en la prosecución de la tercera fecha del Torneo Clausura.

Óscar Ruiz en el minuto 12 de juego abrió la cuenta para el conjunto azulgrana. Cerro llegó al segundo tanto por intermedio de Juan Patiño, pero su gol fue anulado tras la revisión del VAR, por una mano de Diego Churín. En la complementaria, cuando los solenses comenzaron a llegar con más asiduidad al terreno contrario, el local golpeó en los instantes finales del cotejo. Josué Colmán y un doblete de Ángel Lucena sellaron el triunfo azulgrana. En tiempo de adición, José Canale, quien ingresó minutos antes al campo de juego, descontó para Sol.
En la próxima jornada, Cerro Porteño visita al 12 de Octubre el Luis Salinas de Itauguá el domingo 9 de febrero a partir de las 19:00 horas, ademas pero antes el miércoles 5  tendrá su estreno en la CONMEBOL Libertadores ante Universitario de Perú a las 19:15 horas, en Lima. Por su parte, Sol de América viajará hasta Villarrica, donde se medirá con Guaireña FC, el viernes 7 a las 18:00 en el estadio Parque del Guairá.

Comentarios