Cerro Porteño “hace un llamado” a la posibilidad de ser el campeón

Es hoy. El Ciclón sabe que depende de si mismo para alcanzar la gloria. El título 33 lo quiere festejar en su casa, aunque sin el acompañamiento de su gente, que lo hará de manera virtual. Olimpia y Libertad, al acecho, también juegan hoy en simultáneo.

Imagen: Twitter @CCP1912oficial
En otras circunstancias, iba a ser una fiesta popular. Con 45.000 almas en la Olla, que hoy estará vacía, pero con el seguimiento de todos sus hinchas esperando la consagración.
Recibe desde las 19:30 en el “Pablo Rojas”, Olla Monumental a River Plate, con el arbitraje de Juan López y en lo previo, no debería tropezar con inconvenientes. Pero es fútbol y no se puede predecir lo que puede pasar en el terreno de juego.
El Ciclón viene precedido de un empate ante Libertad, en tanto el Kelito, de un impensado triunfo ante Nacional, en el patio vecino.
Si bien no dependen de si mismos, esperando un tropiezo del líder, juegan también desde las 19:30 Sol de América ante Olimpia en Villa Elisa con arbitraje de Eber Aquino y Libertad ante San Lorenzo, en Tuyucuá, con dirección arbitral de Carlos Paul Benítez.

Comentarios