Roque Santa Cruz confirma que continúa en Olimpia

Roque Santa Cruz brindó declaraciones al retirarse de la Villa Olimpia, luego del entrenamiento de este miércoles. Aseguró que muchas informaciones sobre él fueron "distorsionadas" y que tiene ganas de seguir en el elenco franjeado. "Hay mucha hipocresía, mucho cinismo", expresó.

Roque Santa Cruz, delantero y capitán de Olimpia. / Captura de video.

“Si bien es cierto que la información se distorsionó mucho, ha sido un ejercicio para ver la reacción de la gente. Hay mucha hipocresía, mucho cinismo”, expuso Santa Cruz en conversación con los medios de prensa, en referencia a la repercusión que han generado algunos reportes sobre su supuesta intención de fichar por Libertad, dejando atrás su idea de terminar el año, y quizás su carrera profesional, en Olimpia. Sobre el punto, confirmó que hubo un interés de parte de la entidad gumarela, aunque no pasó de ello.

Así mismo, el capitán decano dijo que tiene que haber una “sinceridad” de parte de la Comisión Directiva del Olimpia, subrayando que espera que reconozca que existe un importante retraso económico que data de hace meses.

Más allá de todo, recordó que desde un principio aseguró que jugaría hasta diciembre en Olimpia y que hoy tiene las mismas ganas de seguir, informó el periodista de Unión FC Ariel Insfrán.

Comentarios