“Chicharô” recibió más de 50 balazos

El expolítico de Pedro Juan Caballero, Amambay, Carlos Rubén "Chicharô" Sánchez fue asesinado de 51 balazos el sábado por la mañana en su domicilio por un grupo de personas que se hizo pasar por agentes de la SENAD.

Carlos Rubén "Chicharô" Sánchez.

“Hemos colectado todos los documentos y estamos en plena investigación. La víctima recibió un total de 51 disparos (…) Le destrozaron los dos muslos, tiene también tiros en el abdomen, codo y en la cabeza (…) Los asesinos llegaron a la casa a bordo de dos vehículos, tocaron el timbre, dijeron que eran de la SENAD (Secretaría Nacional Antidrogas) y cuando la señora que trabaja ahí le abrió la puerta, le atropellaron y entraron a la casa. Los guardias estaban durmiendo en la pieza del fondo”, informó el fiscal Pablo Zorrilla, interviniente en el caso, en diálogo con Cada Mañana por La Unión.

Comentó que no puede analizarse quiénes perpetraron el hecho mediante las imágenes de las cámaras de seguridad de la casa debido a que el disco duro donde se almacenaban estos archivos “una de las balas de las 51 que se dispararon se le incrustó”. No obstante, afirmó que los sujetos huyeron a bordo de dos vehículos y, tras un tiroteo con una patrullera, fueron hacia la zona conocida como Cerro Cora’i, donde los automóviles fueron abandonados e incendiados.

Según los datos recogidos por la Fiscalía, los autores habrían sido en total diez. “‘Chicharô’ prácticamente se entregó porque pensó que en verdad eran agentes de la SENAD los que entraron a su casa”, dijo Zorrilla.

Carlos Rubén “Chicharô” Sánchez era político. Fue concejal y también era diputado suplente por el Departamento de Amambay. Desde hace años, el hombre fue vinculado al narcotráfico.

Comentarios