Clases de Boxeo en la Escuela Deportiva SND

La Escuela Deportiva de la Secretaria Nacional de Deportes habilita desde el mes de diciembre clases gratuitas de Boxeo para niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años, las inscripciones están abiertas, se cuenta con cupos para 50 alumnos que deseen entrenan en esta modalidad deportiva.

La iniciativa de la Escuela Deportiva surge siguiendo los lineamientos del Plan de Gobierno, en donde la SND implementa su programa de interacciones sociales con orientación educativa, en escuelas de diferentes disciplinas deportivas, todas las clases son gratuitas para niños, niñas y jóvenes.

Para la inscripciones los interesados deben acercarse a la Secretaria Nacional de Deportes ubicada en Eusebio Ayala R.I.6 de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 14:00, o comunicarse a los teléfonos 021 520 675/6 con la Lic. Noha Jara.

Las clases se realizarán de lunes a viernes de 8:00 a 12 horas y tendrán duración de 60 minutos por clase. Los entrenadores serán Juan Carlos “Toro” Giménez y su hijo Juan (Torito).

Lo que se busca es obtener que los niños, niñas y jóvenes tomen conciencia de la importancia y beneficios que obtiene a través de la práctica deportiva, en la salud física, mental, emocional y educativa, para su formación integral y lo practiquen para toda a vida.

Los requisitos para la inscripción son

• Formulario de Inscripción Oficial

• Copia de Cédula de Identidad del alumno/a y del padre, madre o tutor

• Certificado Médico y Electrocardiograma con informe

Comentarios