Comisario Abel Cañete explica como detuvieron a Humberto Noguera Ibáñez

El comisario estuvo presente en la operación realizada en esta madrugada en la ciudad de Concepción, donde se pudo detener a Humberto Noguera Ibáñez (38), un supuesto responsable del intento de robo a la sede del Banco Continental, en el centro de Asunción, a través de un túnel descubierto el sábado pasado.

Susana Acuña, cronista de Radio La Unión, informó desde el Departamento Contra Delitos Económicos de la Policía Nacional:

 

Tras el procedimiento también se detuvo a la presunta pareja sentimental de Noguera Ibañez, se trataría de María Mercedes Pintos Martínez, de 24 años. La identidad de la mujer no está confirmada, ya que estas personas utilizan identidades falsas, como lo llegó a hacer el propio Noguera Ibáñez.

Tras difundirse la fotografía de Humberto Noguera, pobladores del barrio Kennedy de Lambaré dieron aviso a la Policía de que ese hombre vivía en una casa ubicada en las calles Karanda’y entre Guaraní y Juana de Lara. La vivienda fue allanada anoche y se encontraron evidencias similares a las que se requisaron en el edificio de 15 de Agosto.

El grupo completo constaría de 15 integrantes presumible y mayormente de nacionalidad brasilera de quienes no se descarta formen parte de la agrupación criminal del Primer Comando Capital (PCC) de Brasil.

Comentarios