“Con la lectura del pedido ya se deja constancia de su intención de retiro de renuncia”, explica escribana

“La nota quedó a la vista de todos, el secretario adjunto escuchó íntegramente la lectura, por lo tanto el acto notarial está concluido. Como no podía pasar, dejé la nota sobre el bebedero y se dio por entregada la misma”, expuso en comunicación con La Unión.

Nota de retiro de renuncia de Sandra McLeod. / Foto: Gentileza.

Por otro lado, repudió que a su llegada haya sido agredida por parte de ciertas personas, apuntando especialmente contra el concejal opositor Herminio Corvalán, quien en todo momento intentó que la mujer ingrese a las oficinas de la Junta.

Leé más: Sandra McLeod retiró su renuncia a la intendencia de CDE

“Fui agredida verbalmente y casi físicamente por el simple hecho de estar haciendo mi trabajo”, criticó la escribana, añadiendo que “el concejal Corvalán no es el dueño de la municipalidad, estaba gritando, amenazando y agrediendo a mi custodio”. Sobre el punto, mencionó también al abogado de la multibancada de la Junta, Leonardo Ayala Balmori.

Leé más: “Sandra McLeod no puede retirar su renuncia”, asegura concejal

Fornerón, en compañía de un abogado, llegó hasta la municipalidad para presentar la solicitud de retiro de renuncia por parte de McLedo. El concejal Herminio Corvalán, opositor a McLeod, les cerró el paso e impidió que ingresaran a las oficinas. No obstante, igual logró que el funcionario municipal de nombre Fabio Espínola reciba la nota.

Comentarios