CONATEL beneficia con conectividad a mujeres en Estado de vulnerabilidad del Chaco

La entrega consistió en un moderno telecentro de la empresa Tigo, equipada con 8 notebooks, conectividad móvil e instructor por 2 años, además de mobiliarios y acondicionador de aire.

“El Gobierno Nacional está enfocado y trabaja con el propósito de dotar de conectividad a los sectores más vulnerables y menos favorecidos”, destacó el Ing. Juan Carlos Duarte a los medios de prensa.

“La prioridad del Ejecutivo, es hacer llegar las bondades y los beneficios del poder transformador de las tecnologías, principalmente a los pobladores de las localidades geográficamente más alejadas y que, por la misma razón, no pueden acceder en igualdad de condiciones a dichos beneficios”, agregó.

“Durante estos 3 años que restan del mandato del presidente Mario Abdo Benítez, la CONATEL, como brazo ejecutor de sus políticas publicas en materia de telecomunicaciones, seguirá llevando beneficios tecnológicos para la gente”, agregó Duarte.

El acto realizado esta mañana en Filadelfia, Departamento de Boquerón, contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benitez, quien estuvo acompañado por la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo.

Fueron anfitriones Nilda Romero, ministra de la mujer; Juan Carlos Duarte, presidente de la CONATEL, además de los directores de esta institución María Digna Roa, Daniel Garcia y Carlos Morel.

Comentarios