Alberto Espínola quedó “sorprendido” por ser separado del plantel, revela su representante

Alberto Espinola ya se encuentra entrenando en Colón de Santa Fe, donde firmó contrato hasta diciembre del 2024. Enzo Prono, exfutbolista y actual representante, afirmó que “Beto” quedó “sorprendido” por ser separado del plantel, lo que derivó en su salida.

En charla con Fútbol Club, a través de radio la Unión y Unión TV, especificó que Espínola pensó mucho en la situación y razonó finalmente que su “ciclo” en el Azulgrana terminó, pero no en la forma que esperaba.

“Beto quedó sorprendido por la decisión de Cerro, pero llegamos a la conclusión de que terminó su ciclo ahí, tal vez pudo terminarlo de la mejor manera, pero agradecidos a Cerro por todo”, expresó.

Prono acotó que Espínola empezó a entrenar en Colón y se propuso hacer una buena campaña, porque está cumpliendo su sueño de jugar fuera del país.

“Ya estuvo entrenando hoy de manera diferenciada, ya está todo cerrado lo de “Beto”. Era actuar rápido y darle una mano a él en un buen mercado que es el fútbol argentino”, manifestó.

“Colón arranca la pretemporada el lunes con Néstor “Pipo” Gorosito, ahora estamos conociendo la ciudad y que él trate de adaptarse. Está cumpliendo su meta de jugar en el exterior”, finalizó.

Comentarios