Concejal de Limpio inicia huelga y amenaza con crucificarse

El edil limpeño criticó la decisión de Palacios, afirmando que directamente afecta a su familia. Señaló que en total son G. 18.500.000 los que el intendente les debe a cada uno de los 7 concejales opositores sin razón alguna.

Indicó que por esta razón ha acampado desde hoy frente a la residencia de Palacios para iniciar una huelga y, si no obtiene respuestas, procederá a cricificarse.

De hecho, mencionó que habían solicitado la intervención de la comuna debido a que, además de la nula liberación de dietas para concejales opositores, también acusa al intendente de desviar fondos pertenecientes al FONACIDE.

En ese sentido, Ramírez repudió que la Cámara de Diputados no haya aprobado el pedido enviado desde la Junta Municipal, asegurando que Palacios cometió cuantiosas irregularidades en su administración.

“Soy presidente de la Comisión de Hacienda en la Junta y podemos hablar de números. Una cosa es que no haya plata y otra muy diferente es que se mal use”, expresó el concejal en comunicación con La Unión.

Ramírez señaló que posee el apoyo familiar y de sus colegas para llevar a cabo la medida de crucificarse en los próximos días.

Por su parte, el intendente Palacios acusó a “algunos problemas de recaudación” la razón por la cual no ha liberado el dinero correspondiente a las dietas para los concejales opositores.

Afirmó que este mes comenzará a pagar “de a dos salarios”, sumado a que este presente diciembre abonará los aguinaldos.

Comentarios