Concejal denuncia que diputado Miguel Cuevas lo amenazó con arma de fuego en medio de turba

Un grupo de ciudadanos autoconvocados denuncia que fue atropellado y agredido por una turba liderada por el diputado colorado Miguel Cuevas junto con su hijo, en la ciudad de Sapucái, Departamento de Paraguarí. Incluso mencionaron que el legislador de Añeteté los golpeó con un arma de fuego al momento de los incidentes.

Miguel Cuevas, diputado colorado. / Foto: ultimahora.com.

“Nosotros seguimos muy de cerca estos casos de corrupción que vincula a Miguel Cuevas, su hijo Enzo y su señora. Nos manifestamos de manera pacífica frente al palacete municipal y vinieron Cuevas y su hijo para atropellarnos”, expresó Ezequiel Cáceres, concejal de Ybycu’í, en diálogo con La Unión, detallando que el hecho ocurrió el pasado viernes.

Según narró el edil, todo ocurrió cuando los manifestantes se concentraron frente al palacete municipal de Sapucái para protestar en contra de la concejal colorada Griselda Duarte, imputada por cobro de honorarios y falsificación de documentos a favor de la esposa de Cuevas, quien está investigada.

Ante esto, ella avisó a Miguel Cuevas, quien fue al lugar junto con su hijo y un grupo de seguidores suyos a atropellarlos, golpeándolos y echándolos del sitio. “Tenían una pistola, había policías, pero ellos (los Cuevas) manejan todo ahí”, expuso el concejal.

Cáceres indicó que el grupo de manifestantes también forma parte de la Ciudadanos Autoconvocados Comisión Escrache (CACE).

 

Comentarios