Concejal electo en Santaní propone buscar financiamiento para construcción de alcantarillado sanitario

Adán Rojas ingresó como concejal de Santaní por la ANR.

Foto: Facebook @adan.rojasmartinez.

“Desde que me involucré a la arena política, uno puede ver que hay mucha necesidad, porque la realidad es totalmente diferente desde afuera. La gente tuvo mucha confianza hacia mi campaña, que se centra en buscar soluciones a los problemas que tenemos”, resaltó Rojas en diálogo con Todas Las Voces, afirmando que había iniciado su intención de ser concejal santaniano haciendo recorridos desde no hace mucho por el Departamento de San Pedro.

Indicó que una de sus principales propuestas será la construcción de alcantarillado sanitario para toda la ciudad, para lo cual dijo que será necesario establecer financiamientos a través de autoridades departamentales y del Poder Ejecutivo.

Mencionó que el trabajo del concejal es ser contralor de la administración de la intendencia, por lo cual asumirá el compromiso de transparencia. En ese sentido, dijo que como una de sus primeras propuestas será crear una cuenta oficial de Twitter, mediante la cual la ciudadanía podrá informarse sobre las sesiones de la Junta y los proyectos tratados en ellas.

En cuanto a lo netamente laboral dentro del legislativo, dijo que “tenemos que ser 50% técnico y 50% político”. “50% técnico tenemos que ser porque debemos poseer capacidad para crear proyectos para que el intendente pueda acompañar; y 50% político porque debemos trabajar en los barrios, cerca de la gente”, señaló.

Comentarios