Concejales formalizaron denuncia contra intendente de Lambaré

Concejales lambareños presentaron una denuncia formal contra el intendente local, Armando Gómez, actualmente apartado del cargo debido a que su gestión está siendo intervenida. Lo señalan por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, hechos en los que involucran a funcionarios cercanos.

Armando Gómez, intendente de Lambaré apartado del cargo.

La denuncia formal fue llevada adelante por los ediles Blas Delgado (ANR) y Nelson Medina (PLRA) con el patrocinio del abogado Guillermo Duarte Cacavelos.

“Son denuncias presentadas por dos concejales a quienes patrocino. El nivel de vida y los gastos que tenía el ex intendente, no se compadece con los ingresos que tenía”, dijo el abogado en contacto con La Unión.

En ese sentido, citó también al exadministrador de la comuna lambareña, Roberto Paredes, a quien señala de haber gastado cerca de US$ 80.000 en el cumpleaños de su hija, celebrado en septiembre del año pasado, cuando su sueldo era de G. 12.000.000 como administrador de la municipalidad.

Duarte Cacavelos aclaró que la información pública ya estuvo a conocimiento de la Fiscalía desde mediados del año pasado y que ahora se procedió simplemente a la formalización de la denuncia.

Comentarios