Concepcioneros se preparan con petardos y palos para recibir a Paraguayo Cubas

El abogado Paraguayo Cubas señaló que “salió sorteado Concepción” para realizar las protestas con graffitis. Anuncia que a las 08:00 horas de este viernes se concentrarán en la rotonda de la ciudad de Coronel Oviedo, y que desde allí partirán, cada uno como pueda, hasta el centro de Concepción.

Para la noche de ese mismo viernes tienen planeado un encuentro con los pobladores en la plaza central de la ciudad, para charlar con los vecinos sobre el objetivo de acabar con la corrupción existente en nuestro país.

Adelantó que ya para el sábado comenzarán con el trabajo de los graffitis, agregando que el primer sitio a donde piensan dirigirse es a la casa del ministro de la Corte Superma de Justicia, Miguel Óscar Bajac, para después ir hasta la casa de “más corruptos”.

Cubas afirmó que ya se ha enterado de que un grupo de personas se está preparando para recibirlos con honditas, petardos y palos para amenazarlos con el objetivo de que no lleguen hasta Concepción, a lo que añadió que las amenazas provienen de gente allegada a Bajac.

Cubas indicó que en redes sociales vio los preparativos, y acusó a un periodista de la ciudad, Édgar Américo Chilavert, de liderar la iniciativa. No obstante, señaló que irán hasta el norte del país para realizar los grafitis, ya que dijo estar acostumbrado a los golpes y las detenciones.

Comentarios