Desaparición y muerte de joven en Alto Paraná: Policía busca a pareja

El cadáver de una mujer fue hallado este miércoles en la ciudad de San Cristóbal, Departamento de Alto Paraná. La joven estaba desaparecida desde el 4 de agosto pasado. Sospechan de la pareja como responsable, quien está con paradero desconocido y es buscado por la Policía Nacional.

Distrito de Naranjal.

“Comenzamos con una intensa búsqueda, allanamientos varios con tal de encontrarla viva. Queríamos que sea así, pero lastimosamente se confirmó la peor hipótesis”, detalló el comisario Guillermo Picco, jefe del Departamento Antisecuestros del Alto Paraná, en contacto con La Unión.

Según la denuncia de los familiares, la joven, Lizandra Chaves González, de 23 años, fue vista por última vez el pasado 4 de agosto en compañía de su pareja, de nombre Nelson Duré, quien está desaparecido también desde ese mismo día y es buscado por la Policía Nacional. “Sobre el trasfondo estamos trabajando. Estamos abocados plenamente en la ubicación de este sujeto”, aseveró el uniformado, indicando la mujer habría sido llevado por el hombre desde el distrito de Naranjal hasta el de San Cristóbal.

El comisario expuso que mediante la cooperación de una empresa telefónica se pudo rastrear la ubicación de la joven.

Una de las hipótesis es que estaba con una persona que la tenía contra su voluntad.

Por su parte, el Ministerio Público anunció que imputará al principal sospechoso del crimen de Lizandra

Comentarios