Confirman que Derlis González estará fuera de las canchas por tres meses

El directivo de Olimpia, Julio Jiménez, confirmó que Derlis González estará fuera de las canchas por tres meses, tras la lesión que sufrió en la rodilla ante Libertad. "Creo que cada olimpista ayer, pese a la victoria, salió con un trago amargo por la lesión del delantero. Le hicieron los estudios y el informe preliminar arroja que en principio estaría fuera por 3 meses", expresó.

En contacto con Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV, el dirigente manifestó que será una resta importante para el equipo, ya que es “el mejor jugador del fútbol paraguayo”. Dijo que en los próximos días será sometido a un nuevo estudio para saber con exactitud el tiempo que será baja para el equipo.

“Se está esperando que baje la inflamación para hacerle más estudios en la rodilla y así determinar el tiempo exacto de recuperación. Es una pérdida para la Selección Paraguaya también, no solo para Olimpia”, acotó.

¿Habrá un refuerzo?

“Estamos viendo si se trae un refuerzo o no, ahora mismo sobre nosotros pesa una sanción. Debemos solucionar eso primero y luego veremos un posible refuerzo, que sería solo para Copa”, explicó.

Ante la victoria conseguida contra Libertad, comentó que se sienten muy satisfechos por el trabajo de Diego Aguirre, esperan que el equipo siga en alza para pelear por todos los torneos que dispute el Decano.

Comentarios