Constructecnia 2021 se llevará a cabo del 1 al 5 de septiembre en modalidad virtual

Constructecnia 2021 se prepara para superar las 63.631 visitas que tuvo en su edición virtual del año 2020 en donde marcó todo un hito desarrollando la 1ra. Feria virtual temática del país y que expuso al mundo (vista en 27 países) durante 5 días las novedades del sector de la construcción.

La plataforma utilizada es sumamente práctica; permitiendo una valiosa interacción y el fácil acceso de los visitantes que encontraran varios pabellones de expositores, stands virtuales de las principales entidades públicas, gremios y asociaciones vinculadas al sector de la construcción.

” A pedido de las propias empresas expositoras hemos habilitado un pabellón de outlet, donde las empresas que participan estarán teniendo de 10 al 70% de descuentos en sus promociones”, indicó señaló Édgar Robinson, organizador de la 21° Feria Internacional Constructecnia, en diálogo con Buenas Tardes La Unión.

Este año la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la construcción denominada CONSTRUCTECNIA celebran sus 21 años de existencia y tiene previsto desarrollarse del 01 al 05 de septiembre del presente año. Cabe recordar que CONSTRUCTECNIA se ha consagrado como la principal feria del sector de la construcción que alberga a las principales marcas nacionales y extranjeras.

Comentarios