Pamosa y 1928 automotores presentaron 3 versiones de Haval

Pamosa y 1928 Automotores presentaron este jueves tres versiones revolucionarias de Haval, las ya conocidas H2 y la H6. A ello suma el debut absoluto en el país de la H9, uno de los modelos más sofisticados.

A estos, luego ira sumando otros modelos de la marca y todo con la garantía de estas dos empresas paraguayas de reconocida calidad de servicios y garantía.

Desde hoy en más, los modelos Haval. H2. H6 y la H9, que son el reflejo de esa vocación por hacer una SUV que no tengan nada que envidiar a otras marcas del mercado, están en Paraguay bajo el aval de Pamosay de 1928 Automotores, que gozan desde hace años la representación oficial de la línea GWM.

Los modelos básicos cuentan con características que otros fabricantes solo incluyen en versiones full equipo como faros neblineros y arranque keyless.

La versiones equipadas incorporan todos los gadgets de uina SUV de alta gama: asientos eléctricos para conductor y copiloto, climatizador dual, pantalla touch de 8” y bolsas de aire de cortina y laterales, entre otros.

Haval arribó a los principales mercados de Sudamérica en 2015 contando con todo el respaldo de su matriz principal, la Great Wall Motors Company.

Características de los 3 nuevos modelos.

La H2, llega con Tracción Simple o sea 4×2 mecánico y automático.

La H6, por su lado tiene 4×2 automática y en su modelo 4×4 la caja mecánica.

Finalmente, el majestuoso H9 presenta una versión full limited 4×4 con el sistema de marcha en automático.

En nuestro país, Pamosa y 1928 se destacan por haber posicionado en un lugar muy importante a las pick up Wingle, que no solo se ha convertido en uno de los mejores productos, enfrentándose con otros poderosos rivales asiáticos.

Comentarios