Agencia Lupe celebra 18 años “mirando más allá”

La agencia integral de comunicación Lupe celebra este viernes 18 años con una serie de actividades por su mes aniversario. Cumpliendo "mayoría de edad", tiene el objetivo de reflexionar entre sus colaboradores el propósito y los valores institucionales de la empresa.

“Comenzamos en el año 2004 como una empresa organizadora de eventos. En el año 2010 decidimos convertirnos en una agencia de publicidad y desde el año 2018 ya somos una agencia integral de comunicación contemporánea. Ahora estamos trabajando con una cartera de clientes variada, con un proceso de trabajo centrado en las personas y estamos con ganas de cumplir 18 años más”, expresó Martín Nasta, gerente general de Lupe, en diálogo con Nuestra Mañana por Unión TV.

En el marco de ese festejo, comentó que la agencia publicó un informe denominado “Panorama de los Medios Digitales en Paraguay”. El escrito está disponible en la página web lupe.com.py.

Resaltó que su meta es consolidarse como una agencia integral contemporánea, con una filosofía “Cliente Céntrica” y un énfasis en el diseño y con la convicción de que “como siempre se hizo, no es”.

Lupe es representante de Carat, una agencia global líder, y tiene al menos diez productos diferentes para ofrecer a sus clientes.

Comentarios