Continúa “Mbyja Mombyry” este fin de semana como parte del Ciclo de Teatro Nacional

El Ciclo de Teatro Nacional prosigue con la puesta en escena de la obra “Mbyja Mombyry” con actuaciones de Celina Fernández y Matías Miranda.  Las funciones son los días viernes, sábados y domingos a las 21:00 en Sala La Correa (Gral. Díaz c/ Hernandarias).

Celina Fernández y Matías Miranda / Foto: Gentileza

“Mbyja Mombyry” está inspirada en la problemática social de la pobreza extrema en las localidades rurales, donde encontramos a Ña Rosa que lleva muchas historias atascadas, añejas y nuevas que curten su cuerpo.

De tanto en tanto, éstas historias luchan por salir a la superficie, en forma de resignada ternura o de dolorosa rebeldía. Ña Rosa, en una melancólica letanía, dibuja los matices de su andar cotidiano en la búsqueda de su destino, ése camino que la arrastra, que la hace llevar una carga de somnoliento coraje y en el que a veces palpitan colores de muerte y suspiros de vida.

Con actuaciones de Celina Fernández y Matías Miranda Núñez, las próximas funciones son el 6, 7, 8, 13, 14, 15, 20, 21, 22 de agosto en Sala La Correa.

 

 

Contribuyendo a la gestión ecológica de productos y servicios, el Ciclo de Teatro Nacional utiliza el sistema de adquisición de entradas digitales, cuyos costos generales son los siguientes:
-Anticipadas: 35.000 guaraníes.
-En puerta: 40.000 guaraníes.
-Combo: 2 entradas por 60.000 guaraníes.

Las entradas se pueden adquirir contactando al 0983 62 99 93.

 

 

Comentarios