Copa América: Antony Silva completa el plantel albirrojo

Este lunes el plantel entrenó por segundo día en la ciudad de La Serena, en el campo de entrenamiento
el Romeral, de esa ciudad, que acogerá dos de los tres juegos de la primera fase del seleccionado paraguayo, el segundo ante Uruguay.

PUBLICIDAD
El plantel realizó fútbol en espacio reducido, tareas tácticas diversas a cargo del seleccionador Ramón Díaz, quien a partir de hoy, a las 17.00 práctica de segundo turno, en el mismo predio, empezará a perfilar el equipo para el estreno.

Es que por la mañana también habrá entrenamiento abierto, pero el de la tarde será clave para tener la base para el juego ante Argentina.

El entrenamiento se inició con tareas físicas a cargo del PF Jorge Pidal y posteriormente el DT Ramón Díaz en conjunto con su ayudante Emiliano Díaz, coordinó las tareas tácticas, en las que también participaron los albirrojos de la Sub 17.

La ciudad apacible de La Serena es el refugio ideal y tranquilo para la Selección.

HABILITADO. En un momento, tras la expulsión de Nelson Haedo ante Honduras, se manejó la posibilidad de que el delantero estaba suspendido para el juego ante Argentina, pero es bien sabido que las expulsiones en amistosos internacionales se compurgan en juegos de similar característica y los de partidos oficiales en partidos de carácter oficial.

Comentarios