Irina Shayk niega rumores de una relación amorosa con Sepp Blatter

Según El Mundo, antes de salir Linda Barras, el dirigente del fútbol presuntamente salió con Shayk, pero el escueto texto titulado “Todas las mujeres de la vida de Blatter” no da más detalles.

Pero este lunes, el representante de Shayk divulgó un comunicado en el que dice que “los rumores sobre el presunto romance con Sepp Blatter de El Mundo son un intento patético de difamar a la señora Shayk y son absolutamente falsos. El comunicado, reseñado por E! News y Page Six agrega que no hay más intención de referirse a esos rumores, que son “absolutamente infundados”.

Shayk y Ronaldo terminaron su relación de cinco años a principios de 2015.

La ‘pelea’ Blatter ? Ronaldo

En 2013, Blatter ?quien renunció a la presidencia de la FIFA cuatro días después de ser reelegido y en medio de un gran escándalo de corrupción? dijo en una intervención en una sociedad de debate en la universidad de Oxford que el astro portugués “es como un comandante en el campo”, al tiempo que acompañaba sus declaraciones con gestos y como si desfilara.

En ese entonces, el Real Madrid envió una carta en la que pidió rectificación y, al fin de semana siguiente, Ronaldo celebró un gol contra el Sevilla con un gesto militar, lo que para muchos fue una respuesta a la burla de Blatter.

Los dos hicieron las paces al final y Blatter tuiteó una disculpa.

Comentarios