Copa Libertadores: Debuta Olimpia ante Delfín y Guaraní recibe a Bolívar

El Franjeado espera iniciar con el pie derecho el torneo que lo ganó en tres ocasiones. Su nivel actual no es el mejor, a diferencia de Guaraní, que viene demostrando un muy buen repertorio futbolístico desde el comienzo de la temporada.

Roque Santa Cruz y Raúl Bobadilla, goleadores de Olimpia y Guaraní, respectivamente.

Inmerso en la polémica del partido ante Nacional por el torneo local, el equipo dirigido por Daniel Garnero pisa terreno internacional versión 2020 visitando a Delfín de Ecuador, en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta, desde las 21:30 (hora paraguaya), con arbitraje del uruguayo Leodán González.

Si bien es escolta del puntero Libertad, en las últimas fechas el nivel futbolístico demostrado por el Decano no es similar al del año anterior. Hoy no atraviesa por su mejor nivel y ha generado preocupación en sus seguidores.

Para hoy, de no surgir inconvenientes el onceno será: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Richard Ortiz y Rodrigo Rojas; Derlis González y Roque Santa Cruz.

Guaraní, con el afán de seguir en racha

En el mismo horario (21:30), el Legendario recibe al Bolívar de Bolivia, en el estadio General Pablo Rojas, cancha de Cerro Porteño. El duelo contará con el arbitraje del ecuatoriano Augusto Aragón

Los dirigidos por Gustavo Costas superaron toda la fase previa, dejando en el camino a San José Oruro de Bolivia, Corinthians de Brasil y Palestino de Chile. Desde hoy, inicia el desafío de la fase de grupos, donde le toca recibir al conjunto del altiplano.

En el rival a enfrentar esta noche militan dos jugadores paraguayos, como Teodoro Paredes, formado en Cerro Porteño, y el experimentado Fidencio Oviedo, exfutbolista del Ciclón y de Independiente de Campo Grande en nuestro país.

El probable equipo aurinegro para hoy es: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Cristian Javier Báez y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Jorge Morel, Rodrigo Fernández Cedrés y Ángel Benítez; Édgar Benítez y Raúl Bobadilla.

Comentarios