Copa Libertadores: Guaraní va por la clasificación ante Palestino

Tiene todo a favor. El triunfo de 1-0 en la ida jugada en Chile le deja la mesa servida a la siguiente fase del certamen. El Aborigen atraviesa un buen momento en lo futbolístico y eso es lo que espera poder plasmar hoy en La Nueva Olla.

El encuentro se pondrá en marcha a las 19:15 horas y tendrá la conducción arbitral del peruano Víctor Carrillo. La Nueva Olla de Cerro Porteño será el escenario del duelo revancha ante el elenco chileno, al que derrotó en la ida por 1-0 la semana pasada en el estadio San Carlos de Apoquindo de la ciudad de Santiago.
Para este partido, el entrenador aurinegro, Gustavo Costas, apuesta a lo mejor que tiene para encarar el cotejo, buscando ser el primer equipo paraguayo en conseguir clasificar a la zona de grupos desde la Fase 1 de la Copa.
A excepción del volante argentino Fernando Barrientos, expulsado en la ida ante el conjunto “árabe”, todos están a disposición del entrenador para esta noche. No obstante, Costas tiene una duda sobre el mediocampo, ya que su capitán, Jorge Morel, llegaría con lo justo para la hora del partido. El mediocampista surgido en las propias inferiores del Indio había culminado con una lesión el duelo de ida en tierras chilenas.
De no surgir inconvenientes, el equipo será con: Gaspar Servio; Jhohan Romaña, Rolando García Guerreño y Cristian Javier Báez; Iván Ramírez y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Jorge Morel y Ángel Benítez; Fernando Fernández y Édgar Benítez.

Comentarios