Atleta vende hamburguesas para competir en Brasil

Abigail es una adolescente de 15 años que practica karate y tiene programada una competencia en Brasil. Sin embargo, no posee recursos para ir. Por ello, ha comenzado a vender hamburguesas, de modo a recaudar el dinero necesario para costear el viático.

Foto: Gentileza.

“Si bien los pasajes están costeados, el tema de los viáticos es lo que más cuesta; he golpeado las puertas de algunos políticos pero no hubo suerte. Si alguien de buen corazón quiere donar lo que nosotros podamos volver a vender, vamos a estar más que agradecidos”, afirmó Carolina Garay, mamá de Abigail, en conversación con Enfoque 800 por La Unión.

Afirmó que se siente orgullosa de su hija, sobre todo porque en su momento ya había representado al Paraguay en Uruguay, habiendo logrado dos medallas de oro.

A su vez, la pequeña Abigail, quien vive con su familia en la ciudad de J. Augusto Saldívar, habló también con la 800 AM, resaltando que desea representar una vez más al Paraguay en el exterior haciendo “un deporte muy sano y que nos ayuda en la defensa personal”.

Comentarios