Crisis afecta imagen del Partido Colorado, considera exdiputado

El exdiputado de la ANR Óscar Tuma habló sobre el ambiente tenso generada en torno a la firma del acta bilateral sobre Itaipú firmado con Brasil. Dijo que la crisis sobre el Gobierno debe ser superada "lo más rápido posible" y con las soluciones debidas, ya que esta situación "afecta la imagen del Partido Colorado".

Óscar Tuma, exdiputado colorado. / Foto: lanacion.com.py.

“Así como están las cosas, no estamos pasando por un buen momento, aunque fue importante el paso que se dio ayer de trabajar por la unidad en todas las bancadas”, expresó Tuma en contacto con La Unión, en referencia a la alianza de Honor Colorado, Colorado Añeteté y la bancada independiente con el objetivo de evitar el eventual progreso de la cantidad de votos para el juicio político.

Así mismo, el exdiputado señaló que será importante también escuchar las versiones del exembajador paraguayo en Brasil, Hugo Saguier, y del excanciller nacional Luis Castiglioni, tomando en cuenta que fueron actores principales de las negociaciones que pusieron en riesgo los intereses energéticos paraguayos.

Comentarios