Cristián Domínguez apunta contra Marco Trovato: “Dejó un desastre económico” en Olimpia

Cristián Domínguez no tuvo reparos en culpar de la mala situación financiera y administrativa de Olimpia a Marco Trovato. Apuntó que junto a su directiva “dejó un desastre económico que marcó un antes y un después en el fútbol paraguayo”.

En conversación con Fútbol Club, a través de radio la Unión y Unión TV, refirió que es de público conocimiento cómo se despilfarro el dinero y se manejó situaciones que conllevaron a tener la deuda de más de USD 60 millones.

El hijo de Osvaldo Domínguez Dibb, presidente más ganador del Decano, pidió a la actual directiva presidida por Miguel Cardona y a los que vendrán presentar “un plan” que pueda solucionar y sanar la situación del club.

“Quiero pedirle a la directiva actual y a los que vendrán un plan, hasta ahora no conocemos de un plan y es importante que el pueblo conozca”, señaló.

“Es importante que el mismo pueblo que fue engañado con la directiva anterior pidiendo crédito y más créditos, ese pueblo que creyó porque los torneos que se ganaban, a ese pueblo que se lo estafó, ese necesita escuchar de que haya un plan de limpieza financiera y económica del club por los próximos años”, concluyó.

Comentarios