Conmoción en Pedro Juan Caballero por asesinato de Álex Álvarez: “Nadie veía venir esto”

El comunicador Aníbal Gómez, quien trabaja en Pedro Juan Caballero, expresó su sorpresa por lo ocurrido con Álex Álvarez, quien fue asesinado por sicarios este martes cuando se dirigía a su lugar de trabajo, radio Urundey FM. Manifestó su repudio por el actuar policial en cada caso de hecho violento. "Acá es una vergüenza la Policía que tenemos. Solo vienen para jubilarse", criticó.

Álex Álvarez, periodista asesinado a tiros en Pedro Juan Caballero.

“Desde el caso de Santiago Leguizamón, no me sorprendía tanto un asesinato. Pero lo de Álex sí me sorprendió porque él no hacía un periodismo de confrontación. Nadie veía venir esto”, expresó Gómez en conversación con La Unión Hace La Fuerza a través de Unión TV y radio La Unión.

Cuestionó que la Policía Nacional y el Ministerio Público realicen “la misma cantaleta de siempre” cada vez que ocurre un hecho de sicariato, es decir, llamar a a conferencia de prensa para luego manifestar que muchos datos al respecto no pueden brindar “para no entorpecer la investigación”. “Después no pasa absolutamente nada”, dijo Gómez, quien es periodista de América FM, radio de Pedro Juan Caballero.

Lamentó la situación actual que atraviesa Pedro Juan Caballero, donde “todos saben quiénes son los narcotraficantes. “Hay mucha complicidad por parte de las autoridades. Vos venís y ves casas enormes, camionetas lujosas… Se sabe todo, incluso quiénes ordenan muertes”, expresó.

Leé más: Sicarios asesinan a periodista en Pedro Juan Caballero

El periodista Álex Álvarez se dirigía este martes por la tarde a su lugar de trabajo, radio Urunde’y FM (perteneciente al diputado colorado Juan Silvino Acosta), cuando fue alcanzado por dos sicarios a bordo de una motocicleta, desde la cual abrieron fuego.

Comentarios