Cuidacoches se manifestarán frente a la Municipalidad de Asunción

Cuidacoches y limpiavidrios cuestionan que, pese al anuncio de que les iban a ser brindadas ofertas laborales por parte de la Municipalidad de Asunción tras la orden de "despeje" por parte del intendente Óscar Rodríguez, nunca más volvieron a comunicarse con ellos, razón por la cual se movilizarán mañana miércoles.

Foto: rdn.com.py.

“Nos habían prometido una capacitación, todo muy lindo para poder salir de la calle y tener un trabajo digno, pero hasta el momento no tenemos ninguna información acerca de eso”, criticó Vicente Gómez, presidente de la Asociación de Cuidacoches de Asunción, en diálogo con La Unión.

Aseguró que muchos cuidacoches y limpiavidrios no desean trabajar en las calles, pero que lo hacen “porque no tenemos oportunidad”.

“La municipalidad manda a los policías y los funcionarios municipales para que nos echen de la calle, pero no nos dan una oportunidad”, criticó Gómez.

Por esta razón, aseveró que llevarán adelante mañana miércoles una movilización frente a la sede de la Municipalidad de Asunción.

Comentarios