Cuidacoches y limpiavidrios acatarán orden de “despeje”, pero se manifestarán frente a municipalidad

Los cuidacoches y limpiavidrios anuncian que acatarán la notificación del intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, de despejar las calles, lo cual comenzará esta mañana. No obstante, advierten que mañana miércoles se manifestarán frente a la sede de la municipalidad capitalina.

“Vamos a acatar, pero mañana vamos a ir hasta la municipalidad (de Asunción) porque queremos una reunión con el intendente y los concejales”, anunció Vicente Gómez, presidente de la Asociación de Cuidacoches, en diálogo con La Unión.

En ese sentido, afirmó que su sector está predispuesto a recibir otras ofertas laborales, siempre que sean formales. “Buscamos un trabajo digno si es que realmente vamos a dejar las calles”, subrayó Gómez.

Comentó que son 1.300 cuidacoches los miembros de su asociación.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción ya comenzó estos trabajos desde esta mañana en compañía de la Policía Municipal de Vigilancia y la Policía Nacional

“Nosotros estamos acompañando las medidas que ha tomado la dirección general. Somos parte del equipo que acompaña las intervenciones en este tipo de casos”, dijo Blas Sosa, director de la PMT de Asunción, en diálogo con La Unión.

Comentarios