Fundación Capital presenta plan de apoyo a la agricultura familiar paraguaya

La Fundación Capital lanzó la campaña llamada "ARA", con el objetivo de respaldar la agricultura familiar paraguaya.

Foto: Facebook @Ara.AgriculturaFamiliar.

“Lo que buscamos es valorizar la agricultura familiar paraguaya, partiendo desde la conmemoración del día mundial de la alimentación. Buscamos una vida saludable, dando el lugar que se merece a quienes realmente producen desde la agricultura, y justamente el programa ‘ARA’ eso es lo que busca, valorizar lo que produce la agricultura paraguaya”, afirmó José Manuel Gómez, coordinador de la Fundación Capital, en conversación con Todas Las Voces por La Unión.

De hecho, el lema es “De mi familia para tu familia”.

Señaló que el contrabando de hortalizas y frutas es uno de los principales problemas que debe ser afrontado para defender y promover la agricultura familiar.

Indicó que se desarrollará una serie de eventos que comenzaron este lunes y se extenderán hasta el 18 de noviembre a través de la plataforma Zoom, con previo registro en https://bit.ly/Conversatorio_Ara.

Además, durante ese periodo en la tienda de Ecoagro se estableció un punto de venta de productos de la agricultura familiar paraguaya. El sitio se ubica sobre la avenida del Agrónomo de San Lorenzo, de lunes a viernes, de 8.00 a 12.00 y de 13.00 a 18.00; así como los sábados, de 8:00 a 12:00. Cada producto estará identificarlos con el logo ARA.

Para conocer los detalles de toda la agenda, se pueden seguir las cuentas de ARA a través de Facebook e Instagram @Ara.AgriculturaFamiliar, donde se transmitirán las actividades

Comentarios