Culminó con éxito la edición N° 26 de CADAM MOTOR SHOW

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) realizó del 16 al 26 de noviembre, la edición N° 26 de CADAM MOTOR SHOW en el nivel -3 del Paseo La Galería.

Durante los 10 días de la expo, se exhibieron unos 300 vehículos de las más de 30 marcas participantes.
La muestra ofreció todo lo necesario para que el cliente escoja el vehículo de su preferencia, teniendo la posibilidad de comparar los diferentes modelos, marcas y precios, sin la necesidad de recorrer largas distancias de una concesionaria a otra.
Miguel Carrizosa, presidente de CADAM, resaltó que todos los vehículos exhibidos en la feria cuentan con la garantía y el respaldo de las empresas asociadas al gremio.

“CADAM MOTOR SHOW es la mayor muestra del mundo automotor, y como las demás exposiciones organizadas por CADAM, se enfoca en brindar el máximo confort a los visitantes. Busca que el público encuentre una experiencia única, en la que pueda conocer todos los detalles del vehículo de su predilección”, agregó.

CADAM viene impulsando la movilidad eléctrica desde hace algunos años, teniendo en cuenta que son amigables con el medioambiente. En esta edición los visitantes tuvieron la oportunidad no solo de ver y probar vehículos compactos, camionetas de gran porte y autos deportivos con motores flex, sino también híbridos y eléctricos. Además, la expo contó con un espacio exclusivo de vehículos híbridos y eléctricos, donde el cliente pudo recibir el asesoramiento adecuado y mayor información sobre este tipo de vehículos.

La vigésima sexta edición culminó con éxito, superando todas las expectativas, con una gran afluencia de gente y ventas concretadas durante la feria.

Lanzamientos en Cadam Motor Show.

Chevrolet Silverado Z71.

General Motors, presentó la Chevrolet Silverado Z71, el nuevo modelo presenta una configuración más deportiva, ofreciendo así, un fenomenal desempeño por sus prestaciones, un diseño imponente y atractivo.
El pick-up se destaca por su gran fuerza de arrastre, manteniendo el motor diésel V6 3.0 de 305 HP, con caja automática de 10 marchas y tracción 4×4.

Emkoo y All New GS8.
De La Sobera presentó en simultáneo dos vehículos innovadores, la Emkoo y la All New GS8, de la marca GAC Motor.
La Emkoo tiene un motor de 1.5 litros turbo y de inyección directa, capaz de entregar 177 hp. La trans­misión es una caja automá­tica de siete marchas y doble embrague DCT, que gestiona la entrega en el eje delantero.
Por otro lado, el All New GS8 ya pertenece al portafolio de GAC Motor, pero esta vez se presenta totalmente renovado. La All New GS8 es una SUV de 3 hileras de asientos con capacidad para 7 pasajeros, con una apariencia vanguardista, robusta e imponente.

El New Mirage.
De la mano de Nipon Automotores, Mitsubishi presentó en Cadam Motor Show, la nueva Mirage. Que llega con un motor 1.2L, transmisión automática INVECS – III CVT con 76 Hp de potencia y un tanque de combustible con capacidad de 35 litros, lo que lo convierte en un auto ideal para la ciudad.

Song Plus DM-i híbrido enchufable.
El vehículo cuenta con una autonomía de 1.150 kilómetros con un solo tanque de combustible y una carga completa de la batería.
Combinando un motor naftero de 1.5 cc de 81 Kw de potencia y un motor dual eléctrico de 132 Kw, logrando un desempeño inigualable y una potencia integral de 214 hp, con un consumo de solo 4.4 litros cada 100 Km.
Cierre del programa Joven Responsable al Volante.

La campaña de seguridad vial “Joven Responsable al Volante 2023” cerró con éxito, dejando un impacto significativo en la concientización vial entre los jóvenes paraguayos. Unos 16.800 beneficiarios, provenientes de Asunción, Gran Asunción, Chaco, Villarrica y Encarnación, participaron activamente en esta iniciativa que busca promover prácticas seguras en el tránsito.
El acto de cierre se realizó en el stand del Touring y Automóvil Club Paraguayo en Cadam Motor Show, con presencia de representantes de las tres instituciones impulsoras del proyecto: CADAM, Petrobras y TACPY.

Comentarios