Daniel Centurión renunciará a concejalía de Asunción e irá al Ministerio del Interior

Daniel Centurión presentará este jueves su renuncia al cargo de concejal para asumir como viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior.

Daniel Centurión, concejal de Asunción.

“Estaré presentando mi renuncia mañana (jueves). Tengo la invitación del presidente de la República (Mario Abdo Benítez) para colaborar con el Poder Ejecutivo nuevamente. Me gustan los desafíos, así que estamos conversando sobre alternativas donde el perfil mío pueda encajar”, expuso Centurión en charla con Cada Siesta por La Unión.

En ese orden, señaló que actualmente el cargo de viceministro de Asuntos Políticos, dependiente del Ministerio del Interior, está vacante tras la renuncia de Jesús Lara (se postuló para concejal de Asunción), sobre el cual considera que “tengo la experiencia para este tipo de desafíos”.

En otro sentido, Centurión, quien resultó perdedor en los últimos comicios internos de junio pasado cuando pugnó por la candidatura de la ANR a la intendencia de Asunción, dijo que, a instancias del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, ayer martes se reunión con el postulante colorado a la jefatura comunal capitalina, Óscar “Nenecho” Rodríguez, con el objetivo de unir fuerzas con miras a las elecciones municipales, a celebrarse el 10 de octubre próximo.

Comentarios