De alto vuelo: Cerro mide a Luqueño en el Defensores

Cerro Porteño recibirá a Sportivo Luqueño esta tarde en Sajonia, en uno de los duelos más atractivos de la fecha 14 del torneo Apertura.

Los azulgranas vienen finos e invictos bajo la conducción del Tiburón Torres. La nueva victoria de los azulgranas en Itauguá, la fecha pasada, ante Santaní (2-0), aumentó el entusiasmo de toda la afición, que se volcará esta tarde al estadio para respaldar a su equipo. Cerro es el único escolta de Guaraní (31), con 29 unidades.

Roberto Torres tiene en mente realizar un solo cambio con relación al equipo que paró en la fecha pasada. Santana sería el hombre que arrancaría en lugar de Blas Cáceres.

En el sector visitante se encuentra Sportivo Luqueño, que viene de ganar tres encuentros en forma consecutiva de la mano de Eduardo Rivera. Los auriazules necesitan seguir sumando y de esa forma acercarse a los primeros lugares y olvidar definitivamente la zona baja de promedios.

LAS CIFRAS. 21 goles lleva anotados Cerro en lo que va del torneo y es el 2º equipo más goleador del Apertura. Guaraní tiene 32.

3 victorias consecutivas ha cosechado Eduardo Rivera desde que asumió la dirección técnica en Luqueño.

Comentarios