Eduardo Berizzo, DT de Paraguay: “Creo que mi trabajo es bueno”

El entrenador albirrojo habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Venezuela por la Fecha 10 de las Eliminatorias, considerado clave para seguir en la lucha por la clasificación al Mundial Catar 2022.

Eduardo Berizzo, director técnico de la Selección de Paraguay. / Captura de video.

“Creo que mi trabajo es bueno”, expresó Berizzo en la previa del partido.

Berizzo también fue consultado sobre si después del empate del domingo ante Colombia pensó en renunciar al cargo, ante lo cual respondió con un gesto con la cabeza moviéndola de un lado a otro.

Adelantó que la Albirroja “será igual de agresiva que ante Colombia”, afirmando que su equipo deberá construir “buenos ataques”. El adiestrador aseguró que el conjunto nacional se encargará del trámite del juego.

Por su lado, Fabián Balbuena, defensor albirrojo que se destacó ante la selección de Ecuador el pasado jueves, afirmó que el equipo nacional “está por buen camino”. “Son muchos puntos a favor en el trabajo del cuerpo técnico. Es fácil decir que se está bien, pero uno cuando ve en los entrenamientos cómo responden los jugadores, se da cuenta del convencimiento de cada uno. No se dan los resultados y justamente solo nos falta eso, ganar”, dijo el futbolista.

El partido entre Paraguay y Venezuela se disputará este jueves 9 de septiembre en el estadio Defensores del Chaco, arrancará a las 18:30 y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

Paraguay actualmente se halla con 8 puntos en el sexto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Catar 2022 con 9 fechas disputadas, situándose fuera de la zona de clasificación. Está a dos unidades por debajo del quinto espacio, ocupado por Colombia.

Comentarios