Deliveries encabezarán “caravana pacífica” contra suba de combustibles y criminalización de cierres de rutas

El Sindicato de Deliveries y conductores de plataformas de servicios de transporte digitales organizan una manifestación para este miércoles. Comenzará en el viaducto de Cuatro Mojones y terminará en la sede del Congreso Nacional.

Foto: lanacion.com.py.

“Nosotros desde un primer momento pedimos la transparencia de PETROPAR en cuanto a su estructura de costos, lo cual hasta ahora no ocurre. Por eso, mañana vamos a comenzar ya con nuestras movilizaciones entregando una nota al Parlamento. Partiremos desde el viaducto de Cuatro Mojones (avenida Fernando de la Mora y Defensores del Chaco) hasta el Parlamento en una caravana pacífica”, aseveró Federico Ferreira, presidente del Sindicato de Deliveries en Moto, en conversación con Buenas Tardes La Unión.

Además, la movilización también se debe a la intención del senador Enrique Riera de criminalizar los cierres de rutas. “Vemos en peligro nuestro libre albedrío de poder protestar”, dijo.

Inicialmente habrá doce organizaciones adheridas, entre las que participarán las de conductores de plataformas de servicios de transporte digitales. Se espera que a la movilización se unan más gremios.

La manifestación comenzará a las 06:00.

Comentarios