Desarrollo sostenible es parte del crecimiento empresarial y se debate en congreso

Este año se realiza la edición XII del Congreso Internacional de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad, a llevarse a cabo los días 8 y 9 de setiembre en modalidad virtual.

Fiel a su compromiso de desarrollar acciones efectivas de preservación del medioambiente y del control de los efectos de las acciones realizadas sobre el mismo, Personal auspicia y brinda su apoyo al Congreso de la ADEC que pretende ser un espacio para compartir buenas prácticas, experiencias y conocimientos, pero sobre todo para evaluar las demandas sociales por parte de las empresas que buscan un impacto no sólo en lo económico, sino en lo social y ambiental.

Destacados disertantes nacionales e internacionales buscarán inspirar a más empresas a adentrarse en el camino del desarrollo sostenible. Se abordarán temas como Economía Circular, las ventajas de conocer, medir y mitigar la Huella de Carbono y del trabajo sistemático con la Cadena de Suministros.

El Congreso está dirigido a empresarios, gerentes generales, gerentes de áreas, profesionales independientes, comunicadores institucionales, consultores de negocios, académicos, representantes de organizaciones de la sociedad civil, periodistas, estudiantes, emprendedores sociales, interesados en la economía circular, especialistas medioambientales, sociólogos, economistas, ecologistas,
ingenieros industriales, producción sostenible, e interesados en general.

La inversión para participar del Congreso es de USD 65 para socios de la ADEC y USD 80 para el público en general. Se ofrecen precios especiales a partir de 3 participantes.

Para esta edición fue habilitada una plataforma exclusiva https://bit.ly/XIICongresoRSE donde se podrá acceder al programa, conocer a los ponentes y los temas que serán abordados en ambas jornadas; así como también, el registro de participación con las facilidades de pago.

Núcleo invita a todos los interesados a ser partícipes y protagonistas del cambio, apostando a hacer un Paraguay mejor con una “responsabilidad personal”.

Las personas que desean obtener mayor información pueden comunicarse al (021) 202 230 o al WhatsApp (0971) 193 194, así como también al e-mail: adec@adec.org.py.

Comentarios