Desbaratan foco de distribución de cocaína con fachada de barbería

Una barbería que hacía las veces de punto de entrega de cocaína en el barrio San Vicente de Asunción, fue intervenida por los Agentes del Departamento de Operaciones Urbanas de la SENAD y El Ministerio Público encabezado por el fiscal Abg. Eduardo Royg. En el lugar fue detenido un joven y se incautaron de la droga dosificada para la comercialización.

Cómo punto de partida de la irrupción final se tuvieron en cuenta las denuncias, en ellas se describían que el lugar se constituía en una fachada que cubría otra verdadera función. Los clientes hacían uso de un timbre y las entregas se realizaban al paso y en pocos segundos sin que hicieran uso del servicio de barbería.

El responsable identificado como Donovan Pizzurno Duré de 19 años de edad. El joven ya formaba parte de un seguimiento que produjo allanamientos a su vivienda años atrás.

En el operativo incautaron 40 gramos de cocaína, artículos para el fraccionamiento de la droga y dinero en efectivo presuntamente producto de la actividad.

El traficante quedó a disposición del Ministerio Público y será indagado a los efectos de obtener mayor información que aporte a la carpeta investigativa.

Comentarios