Joshua Duerksen, volvió a lograr un nuevo podio

Duerken no consiguió la primera posición en esta penúltima fecha en Abu Dhabi, pero sigue prendido al título que se define este fin de semana.

La cuarta fecha se desarrolló en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, donde el piloto paraguayo, logro nuevamente cosechar un podio, tras haber terminado en la segunda posición en la tercera carrera, sufrió una penalización de 10 segundos que lo relevo al tercer escalón. En las primeras dos carreras había terminado en la posición 5ta y 6ta, respectivamente, cerrando la fecha en la cuarta posición.

Los pilotos juveniles, Matteo Nannini y Lucas Roy, fueron los que lograron las primeras ubicaciones en dos oportunidades para cada uno. De esta manera, el italiano Naninni, con 297 puntos extendió su ventaja sobre Duerksen, 242 puntos, a 55 puntos en la clasificación general, a falta de la última fecha.

Joshua, buscará corregir los errores con su equipo, la escudería alemana Mucke Motorsport, para lograr el título en la última fecha del certamen árabe, que tendrá lugar nuevamente en el Autódromo de Dubái del próximo 28 de febrero al 2 de marzo.

Comentarios