Desde este miércoles entra en vigencia obligatoria el sistema de billetaje electrónico

Desde este miércoles entrará en vigencia total y obligatoria el uso del billetaje electrónico, a través de las tarjetas Jaha y Más. Ya no se podrá pagar el servicio de transporte público con dinero en efectivo.

Foto ilustrativa.

Andrea Miracca, encargada de Relaciones Públicas de la empresa EPAS para la provisión de las tarjetas Jaha, indicó que actualmente se tienen unas 800.000 tarjetas activas y otras 300.000 que están disponibles en venta para ser adquiridas.

 

Las tarjetas pueden ser encontrados en supermercados Stock, Real y Superseis, como también la cadena de farmacias Farmacenter, Unifarma, Catedral y en más de 1.500 puntos de las redes de Aquí Pago y Pago Express distribuidos en Asunción y área metropolitana, donde también pueden ser recargadas.

“Invitamos a los usuarios y que denuncien cuando quieran cobrar por demás, porque la tarjeta solo cuesta G. 10.000. Aquellas bocas de venta que hacen este tipo de irregularidades, son sumariadas y ya no reciben tarjetas para la venta”, dijo Miracca en diálogo con La Unión.

Cualquier reclamo se halla disponible el servicio telefónico *JAHA (5242), como también la dirección de correo electrónico sac@epas.com.py, detalló.

Comentarios