Guaraní aspira a ganar el Torneo Apertura: “Vamos a dar pelea”, apunta Rodrigo “Popi” Muñoz

Guaraní venció 1-0 a Tacuary con el gol de Marcos Cáceres, llegó a 14 puntos y quedó a cinco unidades de Libertad, que sigue siendo el puntero del campeonato Apertura. En contacto con Fútbol Club por Unión TV y Radio la Unión, Rodrigo "Popi" Muñoz, apuntó que “vamos a dar pelear” para ganar el primer torneo del año.

Guaraní le ganó a Tacuary 1 a 0 y subió a la segunda posición con 14 puntos.

“Fue un resultado trabajoso porque Tacuary es un equipo complicado, nos sacó la pelota en los primeros 15 minutos. Pero lo importante es que se ganó nuevamente y logramos los tres puntos”, señaló el arquero y capitán aurinegro.

“La victoria nos posiciona en la segunda posición, hay todavía mucho por disputar en el campeonato. El arranque nos costó porque nos íbamos conociendo junto al cuerpo técnico”, refirió.

“Queremos seguir ganando los partidos, dar pelea y porque no ganarla. El cuerpo técnico armó un equipo competitivo, el que entra hoy suma y eso es importante”, sostuvo.

Muñoz dijo que en cada partido van afianzándose como equipo y que eso se observa en los encuentros. Indicó que se siente muy contento por la continuidad que está teniendo, ya que en Cerro Porteño había perdido la titularidad cuando llegó Jean Fernandes.

Comentarios