Desde hoy habrá cambio de sentido de circulación en importantes calles de Asunción

Se trata de las calles paralelas Federación Rusa y Nuestra Señora del Carmen. El sentido único se implementará desde este miércoles 11 de noviembre, de tal forma a agilizar el paso vehicular por esta cada vez más concurridas arterias de la ciudad, constituida en los últimos tiempos en vías de entrada y salida de la ciudad.

Con esta modificación la calle Federación Rusa tendrá sentido único con dirección Oeste, en tanto Nuestra Señora del Carmen, tendrá sentido único con dirección Este. El tramo que se verá intervenido va desde Cesar López Moreira y San Rafael.

Las intersecciones que fueron intervenidas para permitir la nueva circulación son San Martín y Federación Rusa y San Martín y Nuestra señora del Carmen, en esta zona se instalaron dos nuevos cruces semafóricos.
Lo que se busca con esta determinación es el ordenamiento, agilización y regulación del tránsito en las intersecciones mencionadas y toda su área de influencia.

Personal de la PMT se encuentran apostados en estos dos trayectos informando y orientando a automovilistas y peatones del cambio. La zona está totalmente señalizada de tal forma que los automovilistas tengan la información requerida sobre la circulación.

Cambio de Sentidos de Circulación y Habilitación de par binario:
? Calles: Federación Rusa y Nuestra Señora del Carmen
? Federación Rusa, sentido único, dirección Oeste
? Ntra. Sra. del Carmen, sentido único dirección Este.
? Tramo: César López Moreira ? San Rafael
? Intersecciones intervenidas: San Martín y Federación Rusa y San Martín y Ntra. Sra. del Carmen
? Montaje y puesta en operación de dos cruces semaforizados.

Comentarios